Política de Reembolso y Garantía
En el caso en el que nuestros clientes estén en descontento con la compra después de recibirla, podrán revisar la política de reembolso y garantía aquí estipulada.
Para el caso de las mercancías irrevocables no-tangibles que ofrece SVD, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, por ello usted tiene la responsabilidad de entender y aceptar antes de realizar la compra de cualquier articulo en nuestro sitio web o plataformas donde estemos ofertando estos productos, agradecemos leer cuidadosamente esta sección. Sin embargo, hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.
La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.
El reembolso no se otorgará en ninguna de las siguientes situaciones:
- No necesita el elemento después de haberlo descargado.
- Piensas que el artículo no es según tus expectativas.
- Cambia de opinión sobre la compra una vez realizada.
- Compras un artículo por error.
- Carece de la experiencia suficiente para usar el artículo.
- Ya no puede encontrar el elemento porque se ha eliminado del sitio web.
El plazo para cualquier solicitud de reembolso es de una semana después de la fecha de adquisición.
Si tiene alguna solicitud o inquietud sobre reembolso y garantía, agradecemos enviarla a los siguientes canales de comunicación que hemos destinado para ello:
Ticket Soporte: https://task.svd.com.co/index.php/tickets
E-mail: soporte@svd.com.co